buscando inspiración.

21:32:00

Hello!

A todos nos pasa que tenemos un montón de tiempo libre, lleno de procrastinación y ocio, y no se nos ocurre que hacer. O quizás soy solo yo estas vacaciones, pero hay que buscarle no más, por todos lados.

Volver al blog fue una de las primeras cosas que hice, porque me hace sentir productiva, pero al mismo tiempo como no estoy haciendo mucho de mi vida, tuve que recurrir a buscar inspiración por el internet para tener que escribir por lo menos este verano.

¿Dónde encontré la mayor inspiración?

Me hice fanática de Pinterest! Al comienzo había descargado la app porque sí (realmente no recuerdo las razones) y la usaba muy de vez en cuando porque no entendía completamente su funcionamiento o para que me servía realmente. Pero, este último tiempo cuando hice como una mini desintoxicación de las redes sociales (Facebook e Instagram) decidí darle una nueva oportunidad. Y me encantó!


Siempre pensé que era bastante (o igual) parecido a Instagram, pero en realidad es más entretenido, y de hecho Instagram incorporó como la idea de Pinterest ahora hace poco, donde se pueden guardar fotos de otros usuarios para verlos luego.

En Pinterest se pueden crear tableros, de lo que sea, que se comparten a tus seguidores y público en general. Realmente se puede encontrar de todo! Hay desde ideas para escribir en blogs, hasta moda, ropa, peinados, recetas (veganas hay muchas!), se puede encontrar muchas cosas de películas, series, libros, en fin, hay para todos los gustos. 

Lo que hace Pinterest en que te lleva la enlace a la cual se relaciona la imagen, en la mayoría lo conecta a otros blogs y/o páginas, o a veces es solamente la imagen. Reúne de todos lados la información, Instagram, Tumblr, We heart it, y además que cuando uno hace una búsqueda, en seguida en el 'Inicio' que tiene aparecen muchas sugerencias y tableros de otros usuarios.

Lo que quizás más me gusta es que por lo menos dentro de donde yo vivo y creo que en Chile en general no es como una red social muy activa,  muy popular y que todos la tengan *jaj* y así puedo ser nerd tranquilamente con mis cosas de Harry Potter o Sakura. Aunque esto también tiene un contra, al no tener como muchos seguidores y como tampoco sigo a mucha gente, cuesta que se actualice mi 'inicio' a cada rato, al contrario de Instagram en mi caso, así que a veces se vuelve un poco aburrido.

¿Ustedes donde encuentran inspiración?
Ya sea para leer, escribir, o lo que sea.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaa Fer. La verdad yo no estoy muy informada acerca de pinterest, aunque mi hermano me dijo que era muy buena todavía no le doy una segunda oportunidad, mas que todo porque no entiendo como funciona (lo mismo me paso con tumblr hace un tiempo. Mi fuente de inspiración es salir y tomar fotos (y ya no puedo tomar tantas fotos, por la seguridad y eso), pero cuando DE VERDAD no tengo nada interesante hago una receta o recurro a tumblr. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pinterest hay de todo! Lo prefiero sobre Instagram o Tumblr para buscar inspiración jaj :D!
      Muchos saludos!

      Eliminar
  2. ay lo amoooo yo amo pinterest! Mi link es https://www.pinterest.com/casidiabetica/ y tengo diez mil boards jaja Es lo mejor, pero siento que tiene un mal.... el peor de los males, como que llega aun punto en que necesitas ver mas cosas nuevas, mas cosas que te llamen la atención, algo que de verdad te sorprenda.... nose si me explico, como le acabas de dar la oportunidad quizás aun no chocas la pared como yo, ojalá no, pero en general pinterest ha sido la mejor cosa para mi, jiji en especial para sacar inspiración en comidas! (de ahi nació mi otro blog de comidas glotonas ) Besos! www.chilenastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images