Que vi, que veo, y que veré.

16:23:00


Hello!

Creo que hace aproximadamente dos años que no tenía unas vacaciones donde pudiera simplemente estar tirada en mi cama sin hacer nada, pero este año ha sido un poco diferente, ya que solamente la semana pasada se terminó la universidad, y luego de eso mis odiadas muelas del juicio atacaron y he estado en cama más que nada por eso, hasta hoy que me digné hacer algo un poco más productivo.

Hace un tiempo, pregunté en mi facebook que me pudieran recomendar algunas series, que no fueran las típicas en realidad, no GoT o Strangers things (que ya la vi), sino algo más allá de eso, porque en realidad hace rato que no veía nada nuevo. Inesperadamente obtuve un montón de recomendaciones, así que estoy re feliz de compartirlo con ustedes.

¿Que vi?

Como nombré en mis Favoritos del 2016, no vi muchas series como hubiese querido, por falta de tiempo, por no buscar, realmente no lo sé. Así que aquí van las dos series que vi.


Como les dije en la entrada anterior Orange is the new black es actualmente mi serie favorita, y su quinta temporada se estrena este año en Junio! :) 
Tiene de todo, desde comedia hasta drama, aunque como leí un comentario por ahí, es más bien como pasa ese proceso, ya que al comienzo es más bien un poco ligera y nunca te imaginas los caminos que tomará. 
Las actrices no dejan nada que desear, cada una hace su papel de lo mejor y lo que más me gustó es ir conociendo la historia de cada una de ellas.


Y como ya lo mencioné, ya vi Strangers things , aunque admito que al comienzo me resistía bastante, ya que esta como muy de moda a mitad del 2016 y realmente no quería ser una más, y tampoco tenía demasiado tiempo aunque solamente tiene 8 capítulos los cuales igualmente me vi en una tarde. Pero finalmente le di una oportunidad, y me gustó bastante, me recordaba demasiado a E.T obviamente porque esta inspirada en ella, y también en muchas series y películas de esos años, pero no decepciona. Ahora su segunda temporada creo que sale en Marzo, aunque no estoy segura. 

¿Qué veo?

Actualmente tengo una lista de pendientes por ver, pero quiero ir de a una y no confundir las series ni las historias ni los personajes. 
Estoy viendo Mr. Robot ya que por votación popular en mi "min encuesta" de Facebook fue la más repetida. 


Voy ya casi terminando la segunda temporada, y la comencé a principios de Enero de este año. Había escuchado mucho de esta serie, sobre todo por el canal de youtube de Isidora Morales, del Blog de Lupi Tv diciendo que era buenísima, así que decidí darle la oportunidad. 
No es mala, de hecho tiene giros bastante inesperados, pero siento que es demasiado lenta para mí algunas veces. La historia en sí es densa, tiene mucha crítica social, que igual aprecio en una serie de estos tiempo, pero como les digo, a veces es muy lenta, y es complicado de seguirla sin aburrirse de algunas cosas que parecen irrelevantes. 
Espero que el final de temporada me deje con ganas de más.

¿Qué veré?

Bueno, este verano planeo ver por lo menos más de una serie, y de las recomendaciones que me dieron tengo en plan ver por lo menos las siguientes:


Si soy honesta, no tengo idea de que se trata, pero al mismo tiempo eso era lo que quería, ver series sin tener un juicio formado al respecto. He escuchado de gente que le encantó y de gente que no, así que quizás sea la primera que vea al terminar Mr. Robot.



Aunque no lo admita muy seguido, me encanta todo lo que tiene que ver como con el mundo de la realeza y todos esos secretos que se empeñan en esconder, así que muero de ganas de ver luego esta serie, lamentablemente la página donde veo las series aún no la tiene, así que estoy en busca de una página más o menos confiable para verla.


De esta serie también he leído harto, pero más que nada de lo buena que es, no tanto sobre su contenido. Sin embargo me intriga bastante.


Y por último, algo más fuera de lo común para mí, un caso policial relacionado con el mundo del entretenimiento actual. No sé porque pero a esta le tengo bastante expectativas, sobre todo por ver o entender mejor el caso de que se trata.

Y eso ha sido todo!

¿Han visto algunas de estas series? 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te recomiendo un montón The OA y The Crown, dos series que me han gustado mucho. Cuando vi Orange is the New black me reí un montón de verdad que tiene de todo. Siempre leo buenos comentarios de Mr Robot yo creo que le daré una oportunidad.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola feña!! espero que estés muy bien ! yo vi la serie the OA es buena y la estetica en las escenas me gustó harto, creo que seguiré tus recomendaciones.
    Felices vacaciones y disfruta ! nos vemos en marzo :)
    Florencia V.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un amigo me recomendó mil veces y más OA. Dijo que no la entendía pero que le encantaba. Estaré atenta a tu opinión para ver si me lanzo a ello o no.
    Te recomendaría Penny Dreadful pero no sé si te gustará ese tipo de series ):
    De todas formas, nos leemos ♥.

    ResponderEliminar
  4. vi todas menos las dos ultimas, the OA y stranger things me encantaron <3 , mr robot me molestaron tanto para que la viera hasta que la vi y al principio cero expectativa, pero ME ENCANTO es que obligué a mis amigas a verlas y no la quisieron ver y me da pena porque uno no puede compartir con nadie el fandom que llevamos dentro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Stranger things estaba muy popular a mediados de año, y pucha yo tampoco tenía ganas de verla en ese entonces ya que los spoiler abundaban, la vi cuando ya nadie hablaba de ella y es muy buena! se transformó en favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer! me alegro que hayas vuelto por acá y bueno espero te sientas mucho mejor con el tema de tu muela :P bueno, en lo personal soy muy floja para ver series D: mas que ahora me pegue con los doramas jajajaja pero sin duda este verano quiero ver si o si Strangers things, espero lograrlo xd un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Aún no termino OITNB, la verdad no me enganchó tanto como las otras temporadas y yo soy bien ansionsa y leo y veo spoilers y no me molesta, así que vi la escena fina y morí jajaj Mr. Robot me mata sólo por esa hermosura de hombre, y Stranger things, la vi hace unas semanas, re buena la cuestión, pero acabo (literalmente) de terminar de ver "Una serie de eventos desafortunados" y a pesar de que el primer capítulo es lento y no atrapa tanto, me gustó ene *O* Saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy malísima viendo series, me considero una persona poco constante, pues comienzo las series y no las termino. La única que he visto completa es got y la amo, kjj. He leído muy buenas críticas sobre orange is the new black, espero animarme a ver alguna, sobre todo que ahora estoy de vacaciones.

    Cariños linda!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images